Confort y durabilidad
Asientos fijos de sentada blanda, agradable y duradera. Desenfundables mediante cremalleras perimetrales.
Personalízalo a tu gusto
Posibilidad de configurarlo con brazo recto o brazo con arcón y viscoelástica
Reseña de expertos
“Esta colección combina excelente trabajo artesanal con un diseño atemporal para crear piezas que elevarán cualquier espacio interior.”
Para una mejor limpieza
Patas altas con varios diseños y colores.
Características técnicas:
- Programa modular con plazas de 54, 64, 74, 84 y 94 cms de anchura (cada 10 cms.)
- En el modelo JOKER-1 los brazos son rectos de 20 cms. (de serie). Opcionalmente se pueden pedir con fundas de protección con bolsillos exteriores, que permiten su fácil lavado.
- Opcionalmente se pueden solicitar los brazos con arcón y viscoelástica (modelo QUINCE), convirtiéndose así en el modelo JOKER-2, con un incremento de precio y de medidas. (Cada brazo es de 25 cm y suma 5 cm más que el JOKER-1).
- Estructura de madera de primera calidad.
- Asientos sobre base de muelles de acero indeformables.
- Almohadones de asiento compuestos por dos capas de gomaespuma. La exterior de HR y la interior de densidad 30 suave. La combinación de ambas genera una sentada blanda, agradable y duradera. Desenfundables mediante cremalleras perimetrales.
- Almohadones de respaldo de fibra hueca siliconada antialérgica, compuestos por tres cámaras diferenciadas: La zona lumbar, zona central y la zona del cabezal. Cada una de ellas con una firmeza diferente para conseguir el máximo de adaptabilidad para la espalda, otorgando a éste almohadón de respaldo una sensación diferente y confortable. Todo ello envuelto en una funda de tela blanca de percal-algodón, que permite un fácil desenfundado.
- Cada almohadón de respaldo va provisto de un rulo de apoyo para la espalda.
- Diseño sencillo, sobrio y elegante. Los brazos estrechos permiten un mayor aprovechamiento de los espacios interiores de los sofás.
- Posibilidad de varios tipos de pata alta, de madera (colores cerezo, wengé, roble o lacado blanco) o metálicas (cromadas). Todas ellas dan la altura suficiente a los sofás para permitir que pase por debajo cualquier robot de limpieza.




